Acerca de nosotros
La Viña es una iglesia cristiana es para la gente que cree en Dios, pero que no le cuadra el típico concepto de religión.
Únete a una comunidad de personas de todo el mundo que están descubriendo respuestas, la verdad y lo que significa pertenecer a una familia. Aquí es donde encontrarás todo esto.
No seguimos reglas, seguimos a una persona, a Jesús y todo lo que hacemos es por amor a Él.
No nos creemos mejores ni peores que otras iglesias, simplemente nos gusta ser así y disfrutamos explorar la fe cristiana juntos.
nosotros
Conócenos más
Rodrigo Parada &
Keila De La Cruz
Pastores principales
Nuestra única pasión es levantar la Iglesia y el Reino de Dios en la tierra y ver a las personas de nuestro diario vivir, siendo liberadas para cumplir su propósito y llamado.
Creemos en las personas: creemos en su potencial y también en su increíble capacidad para influir en el mundo con el bien.
Es por esto que estamos plantando
La Viña La Molina.
Nuestros Valores
Todo lo que hacemos se resume en que queremos:
amar
Creemos que el amor de Jesús, bíblico, honesto, sincero y apasionado es el combustible para nuestro estilo de vida. Él nos amó, salvó, y nuestra gratitud eterna nos motiva a querer conocerlo más, y hacerlo conocido en toda forma creativa posible. Ese amor nos lleva querer amar a todos, hasta al más escéptico. No amamos para manipular y convencer, sino que amamos porque Jesús nos ha enseñado a vivir así.
ser reales
No queremos religión, ¡queremos a Jesús! No somos famosos por nuestra formalidad, y eso no nos hace menos serios. Nuestra invitación siempre será a que vengas tal como eres, y veamos qué hace Dios al caminar juntos. No nos gusta la letra chica, y ser reales permite que nos conozcamos sin máscaras ni dobles intenciones, aunque la vida nos haya enseñado eso. Dios, a pesar de haber visto hasta el fondo de nuestro corazón, nos recibe y ama igual.
incluir
Creemos que la invitación de Jesús no era de asistir a una iglesia, sino a seguirlo, imitarlo en todo, desde hacer comunidad juntos, perdonar a nuestros enemigos, así como compartir con todo el mundo lo que él ha hecho por nosotros. Disfrutamos orar por los enfermos y frecuentemente vemos resultados positivos. Todos podemos participar y valoramos cuando alguien se siente parte del grupo y vive la misión. No creemos que esta tarea la lograremos solos, sino de la mano y en colaboración con el resto de las iglesias.
Más acerca del movimiento de iglesias Viña
Somos parte de un movimiento de iglesias en todo el mundo con más de 3,500 iglesias en más de 100 diferentes culturas e idiomas.